Mikel Morlas | Diseñando e implementando estrategias y dispositivos para el fomento de la innovación y el aprendizaje significativo en las organizaciones.

Sobre Mí

Soy hijo de un enfoque académico híbrido; de la vía que nació, a principios de los 90 del s.XX, para restaurar el idílio entre las ciencias y las humanidades. Disciplinas que nunca debieron entenderse por separado y cuyo vínculo está volviendo a obtener hoy el reconocimiento que merece.

Los VALORES que hacen posible este enfoque son:

  • Utopía analítica

    La justa combinación entre la intuición y el método científico.

  • Permacultura

    Mi objetivo es sembrar semillas capaces de adaptarse a los cambios del contexto, al tiempo que contribuyen a que este se transforme.

  • Transdisciplinariedad

    Un mismo problema puede verse de manera distinta según desde donde se mire. Así que trabajo teniendo en cuenta las diversas perspectivas; hibridando conocimientos y técnicas para descubrir aspectos clave que desde una óptica unidisciplinar hubiesen pasado inadvertidos.

  • Resonancia

    Concebo las organizaciones y las personas como entidades no parceladas, por ello enfoco el diseño y la implementación de estrategias y acciones con la intención de conseguir un impacto múltiple; optimizando, así, los recursos disponibles.

  • Autotelismo (llámalo “Flow”)

    Me gusta cuidar las metodologías y los procesos para que las personas implicadas sientan haber alcanzado gradualmente altos niveles de aprendizaje significativo.