Mikel Morlas | Diseñando e implementando estrategias y dispositivos para el fomento de la innovación y el aprendizaje significativo en las organizaciones.

Liderazgo VS Estrés

USOA, Centro Especial de Empleo en el que trabajan más de 330 personas con algún tipo de discapacidad, detecta una necesidad formativa en el ámbito del liderazgo, en especial en lo referido a la gestión del estrés, en sus mandos intermedios. Para lo cual se diseña una experiencia formativa singular in company.

El proceso arroja datos como una mejora media próxima al 400% en la evaluación cuantitativa de conocimientos y se aprecian cambios cognitivos y competenciales en consonancia con los objetivos de la acción formativa, tanto en los/as participantes como en otros/as trabajadores/as a los/as que se transfieren conocimientos a través del peer to peer o por el visionado del vídeo didáctico que se realizó colaborativamente durante la experiencia formativa.

La coevaluación de la experiencia recibe, en términos cuantitativos, un resultado de 9 sobre 10.

Una experiencia positiva, porque se puede hacer las cosas de distintas maneras en todos los ámbitos (personal, profesional, etc.)

Jefe de equipo de USOA

Cliente: USOA
Partners: PAI, Ayto. de Barakaldo, Foro Emakunde, ONU Mujeres, CIR
Cofinanciado por: Fondo Social Europeo


 

Categories:

 
Random Items
 
dibujo-resum
Actualizando el “Buzón de Sugerencias”
cubo_estres
Liderazgo VS Estrés
proj_ecogest
Game Based Ecology