Mikel Morlas | Diseñando e implementando estrategias y dispositivos para el fomento de la innovación y el aprendizaje significativo en las organizaciones.

Updating language learning business

La colaboración con Capital Languages tiene por objetivo estimular la innovación en la gestión, así como el potencial creativo, combinando sutilmente disrupción y empatía con los roles de la organización.

Es importante que una persona ajena al centro haga un poco de “thinking out of the box”. Que aporte ideas nuevas y que cambie la perspectiva del método utilizado. Algo de frescura mantiene al equipo y alumnos despierto
Tyrone C.Duffy (Head of Studies, Capital Languages)

En muchas pymes el fomento de la competitividad pasa no tanto por innovar como por hacer patentes algunos problemas o conflictos que permancen desenfocados.

CL_MikelMorlas03doeria

Con Capital languages se ha optado por un juego de representación que ha servido para visualizar soluciones y posibles vías de desarrollo futuro del negocio. Así como la convocatoria y dinamización de una sesión de co-(re)diseño de los servicios de la academia con clientes/as y trabajadores/as de la empresa.

Cliente: Capital Languages
Partners: Conexiones Improbables, Bilbao Ekintza (Programa EkintzaLab 2012, Ayto. de Bilbao)

Categories: ,

 
Comments

No comments yet.

 
Random Items
 
Metodología para la mejora de la autopercepción individual y organizacional. Utilizada en este caso para la detección de oportunidades de desarrollo persona y profesional individual y de innovación en los servicios de la organización.
Las llaves de la innovación
sansa_72
Sansa!
CL_MikelMorlas02doeriaSquared
Updating language learning business